Home » Noticias » Nuevo juego espacial educativo Lets go to Mars
02
Febrero
2017
Nuevo juego espacial educativo Lets go to Mars

Hoy queremos compartir con vosotros un nuevo juego educativo llamado Let's Go to Mars! (Vámonos a Marte) que tpuedes instalar en tu móvil, tablet u ordenador, para ti y tus hijos..

En este juego puedes aprender y divertirte con una misión de astronauta hacia Marte, recolectando partículas espaciales de polvo, conduciendo por los volcanes y los polos de Marte, recogiendo muestras, aprendiendo y contruyendo una base en Marte.

ENTER THE OFFICIAL WEBSITE

Available on

Video

The authors

"Let's go to mars" es una aplicación para móvil, tablet y PC desarrollada por el Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC), Wildsphere & Laniakea Management & Communication dentro del contexto del proyecto H2020 "UPWARDS: Understanding Mars planet". Fundado por la Fundación Española de Ciencia y Tecnología - Competencia del Ministerio de Economía y el programa europeo H2020 (Horizonte 2020).