Home » Lectures - Rotación del Sol - Colegio St.Michaels
Rotación del Sol - Colegio St.Michaels
04/Octubre/2017
43 estudiantes de 2 de la ESO

Las Experiencias Científico-Espaciales ofrecidas por el equipo CESAR han comenzado para el nuevo año académico 2017-2018.

El 4 de octubre, 43 estudiantes de colegio St. Michaels en su segundo año de ESO vinieron a ESAC a ser científicos por un dia. El tema elegido para su investigación fue "La Rotación del Sol".

En ESAC, el equipo CESAR se les presentó al tiempo que cinco de sus preguntas favoritas fueron explicadas ampliamente. Tras esto, el grupo de estudiantes se dividió en dos, comenzando uno de ellos a hacer un caso científico mientras que el otro hacía un tour por las maquetas y se les explicaba el "Espectro Electromagnético" y cómo las distintas misiones de la ESA eran capaces de captar su emisión procedente de las estrellas, planetas y galaxias....y qué aprendemos de ello.

Una vez que los grupos terminaron sus actividades, cambiaron tareas. De este modo todos los estudiantes pudieron obtener el máximo de su tiempo en ESAC.

Enhorabuena por el trabajo bien hecho! Recordad que esto es sólo el comienzo para que sigáis la Exploración de Universo que os está esperando.